Diviértete, vives en el Caos

diviértete en el caosLa #Vida por si misma es probablemente una de las cosas más admirables que existan. Todo pasa por algo, para algo y en el orden perfecto: El Caos.

Es por eso, que el hombre propone y Dios dispone, cuándo y cómo mejor le parece… de lo contrario, menudo aburrimiento sería esto… todos ricos riquísimos, guapos guapísimos, delgados, saludables, educados, buenísimos… ZZZzzzzzz…..

… deja… deja… 

A mí, me fascina éste, mi #Camino, personal e intransferible, por la Gracia de Dios y la del #Caos proveniente de mi Santo y Libre Albedrío y del tuyo, también. Amén.

Cierto es, que cuanto más arriesgas en tu vida mayor podrá ser la ganancia (o no) y sinuoso tu #Camino. La #Vida es un abanico de #Opciones y #Decisiones, en las que lo único seguro es que irá cómo y con el ritmo al que tenga que ir. James Yorke, padre de la Teoría del Caos, nos explica que hay tres tipos de movimientos en los artefactos mecánicos: el estacionario, el cíclico o cuasi cíclico y el caos. Así que, de nosotros depende si decidimos vivir estacionados en Zombieland para que todo lo planificado salga según el plan y a la hora exacta del plan, o respirar cuasi tan solo del viernes hasta el domingo esperando como majaretas unas vacaciones en las que lo único que podrás hacer es respirar un poquito más, si es que te dejan, o #Vivimos en Cómetelavidaland con un continuo plan B en el bolsillo mientras fluimos a diario con el Medio. Total, hagas lo que hagas, si la maceta tiene que caer en tu cabeza, te caerá y el estrés lo ingeniaron para construir buenos puentes, no para matarte.Flower Power-Lab

El ser humano tiene la manía de querer controlarlo todo, pero no tenemos NADA bajo control, muchas veces, ni siquiera nuestra propia actitud, ni ante la vida, ni ante el prójimo. 

Somos Agua. Fluyamos como el Agua. Seamos tan suaves, libres y fuertes como el agua. El agua se convierte en vaso o botella, pero por un minúsculo poro escapará libre, gota a gota. En equilibrio total soporta el peso y mantiene la flotación del mayor de los transatlánticos. El agua pule las rocas más duras a base de caricias y las rompe de cuajo congelándose. Pero ojo,  que cuanto más somera es y más hacia abajo se dirige, más ruido hace y cuanto más profunda más tranquila y silenciosa.

Seamos Agua, amigo y dejémosle el resto al Uni-verso, total, vivimos en el Caos perfecto. Todo está ordenado. Obsérvalo.

Así es la Vida, todo depende de una pequeña mariposa.