Expansión

Expansión_Paige Bradley

Desde el momento en el que nacemos, el mundo tiende a tener un contenedor preparado en el que meternos: Un número de la Seguridad Social, un género, una raza, una profesión o un I.Q. (cociente intelectual). Contemplo si somos definidos más por el contenedor en el que estamos metidos, que por aquello que somos en nuestro interior. ¿Podríamos reconocernos a nosotros mismos si pudiéramos expandirnos más allá de nuestros cuerpos? ¿Podríamos todavía existir si pudiéramos ser “incontenibles” auténticamente?” ~Paige Bradley~

Siempre admiré la escultura y ésta en particular me quita el aliento. La cita de aquí arriba, es la cita que su creadora, Paige Bradley, le dedica a su escultura. Un verdadero ejemplo de cómo la luz siempre se cuela entre las grietas de la oscuridad. Qué bueno es tenerla en lo más íntimo.

¿Dónde se encuentra? En NYC, pero Aquí nos lo dice Bradley

Su cita en V.O. “From the moment we are born, the world tends to have a container already built for us to fit inside: A social security number, a gender, a race, a profession or an I.Q. I ponder if we are more defined by the container we are in, rather than what we are inside. Would we recognize ourselves if we could expand beyond our bodies? Would we still be able to exist if we were authentically ‘un-contained’? “
Paige Bradley

Anuncios