Merci Diesel

Diesel

El día 18 de noviembre 2015, una hembra de Malinois Belga de 7 años y con ya un par de medallas al mérito, murió en el asalto a la casa de Saint Denis donde un puñado de islamistas asesinos se escondían.

El perro es nombrado en el Corán en la Sura 7, versículo 176 y en la Sura 1 versículos 18 y 22, buscad por vosotros mismos.  Leyéndolos, a mi no me queda muy claro por qué siempre les he oído decir a los musulmanes que el perro es impuro.

Para mí, tanto el perro como el caballo son los mejores amigos del hombre.  Ellos siempre honran a su amo incluso con la vida, sin preguntar, sin opinar y así lo hizo Diesel, le dieron la orden de entrar y allí que se fue, la única en la infantería, el resto del equipo en la retaguardia y, allí encontró la muerte.

Vivo en un país donde mucha gente trata a los perros como los del Daesh tratan a sus rehenes y por ello quiero, con este breve artículo, honrar su lealtad, amor, amistad y sus vidas.

Dicen los anglosajones, que cuando Dios hubo creado a todos los animales, finalmente creo al perro. No sabía como llamarle así que decidió ponerle su mismo nombre (God) al revés (Dog). Día a día ellos lo honran, mucho más que cualquiera de nosotros.

Si algún día quieres aumentar la familia, digo, aumentar la familia (en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad…), quizá quieras adoptar a un perro policía jubilado. Él jamás os abandonará y se merecen la mejor de las jubilaciones porque por mucho que nos dejen la casa llenita de pelos, serán los más leales amigos que hayáis tenido jamás.

GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.

Diesel-621071

Anuncios