¿Qué querrás ser cuando seas… parado?

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.  Chris Gardner

libertadEl mundo está viviendo cambios radicales. ¿Quién te iba a decir hace una década que estaríamos como estamos ahora?… Pues bien, quizá lo que te voy a decir te suene indigesto dadas las circunstancias… pero sencillamente estamos viviendo un momento de grandes oportunidades.

Siempre me llamaron mucho la atención aquellas personas que desde el lunes están pensando en el siguiente fin de semana.  Siempre pensé ¿que sucedería si muriesen un jueves?… ¡vaya despedida triste!… está claro que cuando alguien piensa tanto en solo 2 de 7 días, es porque ¡el 71% aprox. de su vida son infelices!… ¿no es esto terrible?…

¿Qué te pueden ofrecer los nuevos tiempos? ¡FINES DE SEMANA DE 7 DÍAS!

Cuando estamos liados en nuestros hobbies parece que el tiempo no existe… nuestra percepción del tiempo cambia… ¡sonreímos! ¡estamos relajados! ¡no vemos el momento de ir a comer porque estamos disfrutando muchísimo!  Por eso ha llegado el momento de que te plantees seriamente:

¿Qué es aquello que más me apasiona hacer?

… porque me temo que si no estás ya en el paro, tu vida pronto cambiará de alguna manera y, aquello que te apasiona es lo que mejor haces: lo haces con sumo placer, alcanzas excelencia y pones máxima atención en cada detalle.

Todo está cambiando a marchas forzadas y aquel que no se adapte, “morirá”.  Tan duro como pueda sonar.

Los tiempos en los que los empresarios explotaban a sus obreros y los obreros machacaban al empresario, han terminado.  Todos estamos interconectados y por ello todos vamos a tener que ser empresarios-obreros.  Servir al prójimo es una de las cosas más bellas que puede haber y… si todavía no lo has hecho, a partir de ahora ¡todos lo vamos a poder practicar!  Así que por suerte volveremos a vivir abanderando principios y valores… ¡menos mal!…

La Nueva Empresa del Nuevo Paradigma la formarán personas extraordinarias en cada una de las materias: diseño, producción, gestión y todas ellas serán fantásticos vendedores, porque su producto/servicio habrá sido concebido y posteriormente nacido desde un proceso hecho con/por amor/pasión y no con/por competitividad/vagancia o un salario a fin de mes…

Estamos en la Era de la COoperación, COlaboración, COcreación, COrrespondencia, COrresponsabilidad y la verdadera ECOnomía Sostenible… porque la que tenemos ya no la sujeta ni el mejor cruzado mágico ni la eleva el más técnico de los wonder-bras.

Aquí ya hemos comenzado a vivir a través del nuevo paradigma, por eso buscamos Artesanos que quieran formar parte integrante de una empresa hecha con 100% Amor … no necesitas ser “Artesano Veterano”, no… aquí hacemos hueco a las personas que se apasionan por lo que hacen.

Si eres una de ellas o la conoces escríbenos y te lo contaremos más en detalle.

Y TODOS PODEMOS SINO MIRA ESTE VIDEO Y VERÁS.

Anuncios