Emprendiendo – Capitulo V y Final

¡ESPAÑA! Cuánto se te llega a querer y extrañar cuando estamos fuera… y que peculiar eres en vivo y directo!…

madridVolver a España fue muy especial… había pasado toda una década y sin embargo mi memoria se entretenía en aquellas cosas y personas que dejé cuando me fui a Londres.  Memories… creo que rejuvenecí 10 años de golpe y porrazo… que no estuvo nada mal por cierto!

Por empeño de la plana mayor de El Corte Inglés no tuve la opción de decidir dónde iba a asentarme.  La empresa para la que yo trabajaba, iba a tener una fuerte expansión con el Monopoly español y, a cierta edad ya se ha aprendido en qué momentos hay que dejar de ser un Alma Libre

Llegué a Madrid un 7 de enero de 1996.  Verdaderamente fue un regalazo de Reyes.  Una fantástica ciudad llena de  todavía, mejor gente.  Me sentí muy acogida ¡Gracias Madrid!  La siguiente década pasó como un verdadero suspiro  ¿o torbellino más bien?— porque mi vida giró, giró y giró: España + Portugal + Londres + Hong-Kong + NYC + (¡horrible y cabeza hueca!) Las Vegas + México + Alemania + Italia + USA ¡Dios Sto. no he parado!… ¡¡de trabajar!!  Tres cambios de domicilio en la Capital de España y otros dos en otros lugares a los que el destino o quizá el libre albedrío que tanto llevo practicando, me llevó y eso sin contar el periplo Londres.  Un día lo conté y creo que ya he hecho 17 mudanzas!…  ¡Soy nómada!… Aunque en periodo de vacaciones siempre me ha gustado quedarme en casa (…para quitarme el mareo…) o me voy a honrar a tantos seres que lo necesitan.  Hasta ahora a Nepal e India, pero a partir de ahora, lamentablemente, por lo mucho que amo a mi país… ya no habrá que hkviajar tan lejos… porque entre unos y otros… (que a mi me da igual con qué bota me pisan los chupatintas, como los llamaba mi abuelo. ¡No me gusta que me pisen, punto!)

LisboaMi vida ha tenido lo mismo que todas las demás vidas: instantes verdaderamente preciosos y laaargos túneles que no parecían acabar jamás.  Pero tal y como dijo Buddha en la primera de las 4 Nobles Verdades del Dharma: “La Vida es Dura” y es dura para todos, no nos engañemos… Pero si yo tuviese la elección de cambiarla, no lo haría, porque soy la que con más salero lleva esta (mi) Cruz y también la chica cuya sonrisa más me anima en todos los momentos: Los  Buenos y los no del todo… en los que todavía, me invento las fuerzas para hacer reír a los demás.bologna

Sonreíd!… Sí, en este mismo instante… o es que quieres que te haga cosquillas??!!… Bien, así: ¡Sonreíd! y Respirad profundamente, notando cómo se os hincha la barrigota y aguantad el aire unos segundos (apnea)… espirad…

…  LA VIDA ES DURA… PERO ES BELLÍSIMA TAMBIÉN (como el Amor). Tiene Sueños, Tiene Amor, Tiene taaantas cosas maravillosas que no podemos perder un minuto gruñendo… porque por cada minuto gruñendo, estaremos perdiendo 60 segundos de Felicidad.

… y no dejéis de Soñar… porque los Sueños… NO “solo” sueños son.  Si soñáis fuerte, fuerte, con todas las ganas del mundo mundial, TODO LLEGA. VERÉIS.dusseldorf..

Bueno chicos, colorín colorado…

Nos seguiremos viendo y hablando por aquí y espero que lo disfrutéis tantisímo como yo lo hago.

Un Fortísimo abrazo y MUCHA MIERDA EN TODO AQUELLO QUE EMPRENDÁIS!!

No olvidéis soñar con vuestras pasiones Y habladme a mi también por favor, que siempre es genial hacer nuevos amigos.

¡¡¡AÚPA!!! y NAMASTÉ.  Como se muestran respeto muchas personas en Oriente: “Ante tu Dios interior me inclino”.  Porque TODOS llevamos un Buddha dentro….  ¿Qué todavía no lo sabías?… Pues déjame que te cuente limeñ@…

Esta canción se la dedico a mis padres, que les encanta y yo los quiero mucho. Me recuerda a mi madre cantando, que tiene una voz igual de bonita. MJO (“la hija pródiga”)

https://www.youtube.com/watch?v=xepk9Opkw-8

Dice la RAE que:La naturaleza es más pródiga y fecunda que la imaginación humana.

Anuncios